Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Febrero 2024

Ya se han tenido los primeros encuentros con los misioneros y en las parroquias se trabajan temas de formación, como en Alquife, donde hay diez grupos preparando la Misión

El sábado 10 de febrero, a las 18.30 horas, tuvo lugar en la iglesia parroquial de Benamaurel, la inauguración de la exposición los Milagros Eucarísticos de Carlos Acutis, joven beato de la iglesia de Cristo. Como complemento a la exposición, al final de la Eucaristía de ese día, se pudo ver un vídeo sobre cómo la Eucaristía ha hecho muchos milagros de diferentes formas a lo largo de los siglos, países y continentes.

Se recogieron 784 € solidarios, pero, sobre todo, se transmitieron valores de colaboración, solidaridad y justicia que tanto necesita nuestro mundo