Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Enero 2024

¡¡¡Esto no sucede todos los días!!! es la respuesta que me vino en mente cuando asistí al encuentro que el papa Francisco había programado con los párrocos, presbíteros y diáconos que prestamos algún servicio en Roma, su diócesis, el sábado 13 de enero de 2024.

Miércoles, 17 Enero 2024 08:06

A un mes de la Misión Diocesana

La cuenta atrás ya ha comenzado. Falta menos de un mes para que comience la Misión Diocesana que se prepara en todas y cada una de las parroquias de la diócesis. Y ya se ultiman los preparativos. La Misión será del 15 de febrero al 3 de marzo y contará con un equipo de misioneros mayor de lo que se había anunciado: serán unos 70 los misioneros y misioneras que vendrán a nuestra tierra para anunciar el Evangelio, para refrescarlo, para darle un nuevo impulso.

Será del 18 al 25 de enero y este año se presenta con el lema “Amarás al Señor tu Dios... y a tu prójimo como a ti mismo” (Lc 10,27)