Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Enero 2024

En un encuentro telemático que tuvo lugar el domingo 14 de febrero, cerca de 70 misioneros de Guatemala, Colombia y España fueron convocados para participar en los preparativos de la Misión Diocesana que se llevará a cabo en la diócesis de Guadix, del 15 de febrero al 3 de marzo. Entre los participantes, destacaron las hermanas de la Congregación de Marta y María, con la presencia de la fundadora, Madre Ángela, y la actual General, Madre Rutilia. Además, todas las comunidades de esta congregación ubicadas en España se unieron a la convocatoria.

Lunes, 15 Enero 2024 07:32

Fonelas ya celebró a San Antón

Se acerca la fiesta de San Antonio Abad y en muchas de las parroquias de la diócesis de Guadix ya se preparan las luminarias o chiscos con los que festejar esta devoción. En Fonelas, esta celebración se ha adelantado al sábado 13 de enero, para aprovechar el fin de semana. Tras la Misa de la tarde, hubo bendición de animales en la puerta de la iglesia. Después, se encendió la luminaria y se compartieron viandas.