Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Noviembre 2023

Guadix continúa con los cultos en honor de su Patrona, la Virgen de las Angustias, como preparación para el día grande de la fiesta, que será el domingo 12 de noviembre. Cada noche, a las 19:30h con el rezo del rosario, y a las 20:00h., con la celebración de la Eucaristía, los accitanos celebran la septena en su honor y le cantan a su Patrona. Este año, revestidos de más solemnidad, si cabe, por el hecho de estar celebrando el primer centenario de la coronación canónica de la imagen y estar celebrando, además, un Año Jubilar.

En la tarde-noche del martes 7 de noviembre, a las 20:00 h., en la Casa Parroquial, tenía lugar la reunión del Consejo de Pastoral de la parroquia de Santa María, de Huéscar, para preparar la misión diocesana que se va a llevar a cabo en toda la diócesis.