Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Noviembre 2023

Oremos por el papa, para que en el ejercicio de su misión siga acompañando en la fe a la grey que le ha sido encomendada, con la ayuda del Espíritu Santo.

“Orgullosos de nuestra fe”. Este es el lema que propone el secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia para la Campaña del Día de la Iglesia diocesana, que este año se celebra el 12 de noviembre. Un Día de fiesta, de celebración, en el que “recordamos y agradecemos nuestra pertenencia a una comunidad cristiana”. Y un Día para el agradecimiento y para tomar conciencia de que somos miembros de una gran familia. Lo que la Iglesia hace “es gracias al tiempo, las cualidades, la oración y el apoyo económico de todo el pueblo de Dios”.

Este miércoles 8 de noviembre tendrá lugar la inauguración del curso 2023-24 en el Instituto de Estudios Pedro Suárez, de Guadix. Será a las 8 de la tarde, en la sede de la Fundación Julio Visconti, de Guadix