Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Noviembre 2022

La parroquia de Santa María y San Pedro, de Caniles, ha recibido la visita de la imagen peregrina del Corazón de Jesús, junto a las reliquias de San Torcuato, de San Juan Pablo II y del Beato Manuel Medina Olmos. Ha tenido lugar del 13 al 20 d enoviembre.

COMUNICADO FINAL A LA SOCIEDAD DE LOS PARTICIPANTES EN EL TERCER CONGRESO ANDALUZ DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA

En la ciudad de Granada, los días 19 y 20 de noviembre de 2022, alrededor de 600 profesores de Religión de todas las Diócesis de Andalucía, han celebrado el Tercer Congreso Andaluz del profesorado de Religión Católica bajo el lema “Una asignatura para el siglo XXI”.

Este Congreso ha sido convocado por los Obispos de Andalucía y organizado por la Secretaría Técnica de Enseñanza de los Obispos del Sur y las Delegaciones Diocesanas de Enseñanza.