Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Octubre 2022

Este jueves 6 de octubre comienzan en Guadix las II Jornadas por la Diversidad Cultural que organiza Cáritas Diocesana, en colaboración con la Cáritas Interparroquial de Guadix y otras organizaciones de la ciudad. De jueves a sábado se van a realizar actividades que ayuden a visibilizar las diferentes culturas que conviven en nuestra tierra, al tiempo que se aprende a valorar la riqueza que supone el encuentro de culturas. Y es que en Guadix y su comarca hay contabilizadas más de una treintena de nacionalidades diferentes.

Miércoles, 05 Octubre 2022 07:57

Mes de rosarios de la aurora en Huéscar

Con el mes de octubre, llega una tradición muy arraigada en la parroquia de Huéscar. Se trata del rezo del rosario de la aurora, cada uno de los domingos, en los que participan muchos fieles. Lo peculiar, es que cada domingo, el rezo del rosario se realiza en torno a una advocación mariana de las hermandades y cofradías que hay en la parroquia.