Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Octubre 2022

Las parroquias de Aldeire, La Calahorra y Alquife han peregrinado al santuario de la Santísima y Verá Cruz de Caravaca de la Cruz. Fue el domingo 16 de octubre, en una jornada de convivencia de estas parroquias y de otros feligreses de Ferreira y Cúllar, que se sumaron a la peregrinación.

Como viene siendo habitual, Caniles celebró el pasado día 12 de octubre la fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. La Guardia Civil se vistió de gala para participar en la Eucaristía en honor a su Patrona, en la misa de las 12.00h, oficiada por el párroco Rafael Tenorio. A la Eucaristía asistieron la alcaldesa, junto a toda la corporación municipal del ayuntamiento de Caniles , autoridades civiles, militares y una gran afluencia de feligreses que llenaron las naves del templo.