Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Junio 2021

El 9 de junio comenzó la celebración del XXXII Congreso de la Asociación de Archiveros de la Iglesia en España. Se está celebrando en varias sesiones durante el mes de junio, de manera online, y una sesión presencial en septiembre, en el Escorial.

Se trata de un evento organizado por la Comisión Episcopal para la Educación y la Cultura de la Conferencia Episcopal Española y la Asociación de Archiveros de la Iglesia. Las sesiones se están grabando y las personas inscritas pueden acceder a las grabaciones a través del canal de YouTube.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco ha confirmado a dos numerosos grupos de jóvenes en Orce y Galera. Las confirmaciones tuvieron lugar a finales de la semana pasada: el viernes 25 de junio, en Orce, y el domingo 29, en Galera.
En la parroquia de Orce se confirmaron 23 jóvenes, chicos y chicas que ha cursado su plan de formación durante varios años y que completan, con este sacramento, su iniciación cristiana.