Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Junio 2021

D. Francisco Jesús Orozco asiste este sábado 12 de junio a la toma de posesión del nuevo arzobispo de Sevilla. D. José Ángel Saiz Meneses, toma posesión de la diócesis hispalense el 112 de junio, a las 11 de la mañana, en la catedral. Sucede a D. Juan José Asenjo, que se jubila por edad, además de por tener algunos problemas con la vista.

Unos cuarenta cardenales, arzobispos y obispos han confirmado su asistencia a la toma de posesión de Mons. Saiz Meneses, que llega de la diócesis de Tarrasa, en Barcelona, donde ha sido el primer obispo de esa diócesis, ya que es de reciente creación. Y llega a Sevilla constituido como arzobispo metropolitano.

Ayer viernes 12 de junio, en nuestra parroquia cuevera de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, tuvo lugar la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, fiesta grande en toda nuestra diócesis, que se encuentra inmersa en el Año Diocesano del Corazón de Jesús, y especialmente en nuestra parroquia por la presencia de las Obreras del Corazón de Jesús, comunidad de vida religiosa activa que trabaja en nuestra feligresía y que celebra su fiesta.