Elementos filtrados por fecha: Sábado, 10 Abril 2021

El equipo de catequesis de la parroquia de San Miguel, de Guadix, y los niños que reciben la formación han preparado un mural con dibujos relacionados e inspirados en la gran fiesta cristiana de la Resurrección de Jesucristo. De esta forma, se integran y participan de todas y cada una de las fiestas litúrgicas y de las celebraciones que la Iglesia lleva a cabo a lo largo del año.
Antonio Fajardo, párroco de San Miguel, como buen pastor , coordina y facilita que se hagan todas las actividades que se estimen oportunas , para que los niños aprendan y se ilusionen al formar parte de la Iglesia. También se busca que los más pequeños lleguen a enamorarse de Jesús para seguir formando parte de la comunidad parroquial cuando reciban el tercer sacramento de la iniciación cristiana, la Confirmación.