Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Marzo 2021

El miércoles 23 de marzo, en la residencia de Santa Teresa Jornet, de Guadix, ha fallecido el sacerdote Santiago Sánchez Azor, a la edad de 63 años. Las exequias serán el jueves 25 de marzo, a las 10 de la mañana, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, o de la Estación, como también es conocida. El cuerpo se está velando en el tanatorio de la Residencia Santa Teresa Jornet.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, está impartiendo un ciclo de conferencias cuaresmales durante esta semana previa a la Semana Santa. Están teniendo lugar en la iglesia del Sagrario, de Guadix, a partir de las 19,30 horas, del lunes 22 al viernes 26 de marzo.

El pasado sábado, 20 de marzo, se realizaba un retiro de Cuaresma en el centro de espiritualidad de Guadix, con el título “La llevaré al desierto y le hablaré al corazón”. Dicho retiro fue impartido por el sacerdote Don Antonio Fajardo y han participado matrimonios, laicos y seminaristas. Compartir este retiro con los seminaristas nos ha brindado la oportunidad de comprender la importancia de los seminaristas para el futuro de nuestra iglesia diocesana, y a los seminaristas les ha ayudado a entender la importancia de la familia en la sociedad actual y en la iglesia, ya que se convierten en iglesias domésticas.