Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Marzo 2021

En la tarde del 12 de marzo, III viernes de Cuaresma; tuvo lugar el encuentro de monaguillos de la Parroquia de Santa María la Mayor, de Huéscar. Asistieron 23 niños de diferentes edades y se contó con la presencia de las religiosas Madre Rita y Madre Ruth, Misioneras de Cristo Sacerdote, y los dos seminaristas Manolo y Guillermo. El objetivo de este encuentro fue que los monaguillos de la parroquia de Santa María pasasen un rato juntos, de convivencia, oración y formación.

En este Domingo de Cuaresma, conocido también como “Laetare”, de la Alegría, nos encontramos con el relato de Juan en el que se desarrolla un diálogo entre Jesús y el anciano Nicodemo, personaje que sólo aparece en el cuarto autor de los evangelios.