Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Febrero 2021

Este pasaje del Evangelio es continuación del pasaje de la semana pasada. Seguimos situados junto a Jesús en la localidad pesquera de Cafarnaún, en donde él ha intervenido con su palabra y ha sanado a un endemoniado en la sinagoga.

Durante todo 2021 celebran, además, el VIII Centenario de la fundación de la Orden Franciscana Seglar

Este domingo 7 de febrero, la familia franciscana celebra su jornada vocacional y este año lo hace en el marco de la celebración del VIII Centenario de la fundación de la Orden Franciscana Seglar. La Fraternidad de la Orden Franciscana Secular de Guadix pide a todos, amigos y conocidos, que recen por ellos para que sean fieles al verdadero don de su vocación, en fidelidad a Dios y a la Iglesia, tal y como lo vivió y practicó su fundador, San Francisco de Asís. También, para que, como dicen sus Reglas y Constituciones, para que vivan el Evangelio, de manera que sean capaces de llevar el Evangelio a la vida y la vida al Evangelio.