Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Febrero 2021

Será online, a través de zoom, abierto a todos y gratis, pero conviene inscribirse

La delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix invita a todos, -segarles, consagrados y sacerdotes-, a asistir a la presentación online del Proyecto Pastoral de Acción Católica General. Esta presentación se hará a través de Zoom, el sábado 27 de febrero de 2021, a las 11´00 horas. Para inscribirse, hay que entrar en este enlace: https://cutt.ly/XjGxwE7

Se trata una presentación online y abierta a todos los que quieran participar del proyecto pastoral de Acción Católica General “A vino nuevo, odres nuevos

Mons. Francisco Jesús Orozco, acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano; el delegado episcopal de Cultura, Arte Sacro y Patrimonio, Antonio Fajardo; y el delegado episcopal para el Clero, José Antonio Martínez, se reunió el martes 23 de febrero, primero del tiempo de Cuaresma, con los presbíteros y el diácono ordenados en el último decenio. La reunión, debido a la emergencia sanitaria, no ha tenido carácter presencial, al igual que las precedentes, sino que se ha realizado por vía telemática.

El pasado 20 de febrero, el presidente y el consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Guadix participaron en el pleno del Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad, que se celebró de forma telemática en la plataforma Cisco Weebex Meeting.
Este encuentro comenzó con las preces de ritual, que dirigió el consiliario nacional Monseñor José Ángel Saiz Meneses, con una especial mención a las víctimas de la actual pandemia, que también se está sufriendo dentro del movimiento.