Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Febrero 2021

Este jueves 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, se celebra en la Iglesia la Jornada Mundial del Enfermo. Este año, desde el departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal nos animan a dirigir la mirada tanto a los enfermos como a quienes los cuidan. Sin duda que este año de pandemia está sirviendo para mostrar cuánto dolor hay tras la enfermedad y cuánto bien y cuánta dedicación hay en los profesionales que cuidan al enfermo. “Cuidémonos mutuamente” es el lema con el que se presenta la jornada.

Felipe García Pinteño tiene 25 años y es natural de Huéscar. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es designado vocal del Arciprestazgo de la Sagra – Huéscar en el Movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad.