Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Septiembre 2020

Este pasado fin de semana, en la diócesis de Guadix, ha tenido lugar la II Peregrinación Diocesana de Jóvenes a la ermita de la Virgen de la Presentación de Huéneja.
Ha sido una peregrinación especial en tiempos de pandemia, pues sólo han participado 10 jóvenes junto a nuestro obispo, D. Francisco Jesús, y el delegado de juventud. Jóvenes de los diferentes ámbitos diocesanos, en los que iban representados el resto de jóvenes de la diócesis, las familias y las parroquias que se han unido a través de las redes sociales. Todos hemos caminado en los pies de ellos.

La ACdP y la delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix organizan una tanda de Ejercicios Espirituales para Seglares. Serán del viernes 2 al domingo 4 de octubre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Los Ejercicios comenzarán a las 5 de la tarde del viernes 2 de octubre y terminarán a primeras horas de la tarde del domingo. Estarán dirigidos por el sacerdote José María Martínez Morales, capellán del Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo, de Madrid.