Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Noviembre 2020

Hoy se celebra en toda España el Día de la Iglesia Diocesana. También en nuestra diócesis. Se trata de una jornada importante, que nos invita a la alegría de pertenecer a esta gran familia que es la Iglesia y que hace tanto por nosotros, por los demás y por el mundo.

Esta es una jornada para tomar conciencia de que somos Iglesia, o, mejor dicho, que la Iglesia será lo que nosotros hagamos que sea, porque la Iglesia somos nosotros. Y será una Iglesia viva y comprometida si nosotros vivimos la fe y nos comprometemos.

Y, por supuesto, es un día para ayudar a la Iglesia en sus actividades y en su sostenimiento. Y más en estos tiempos de pandemia en los que los recursos de la Iglesia, de nuestras parroquias, también se han visto debilitados.