Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Noviembre 2020

Martes, 03 Noviembre 2020 17:56

Huéscar rezó por sus difuntos

La parroquia de Santa María, de Huéscar, celebró en la tarde del lunes 2 de noviembre, festividad de todos los fieles difuntos, un funeral por el eterno descanso de todos los difuntos de la parroquia.
Aun inmersos en este tiempo de pandemia, guardando los distintos protocolos que nos van indicando desde las instituciones, no podemos pasar por alto fechas señaladas dentro de nuestro calendario litúrgico. Una de ellas es el día dos de noviembre, en el que conmemoramos a todos los fieles difuntos, rezando por ellos y ofreciendo la Eucaristía por su eterno descanso.
La Eucaristía estuvo presidida por el párroco de Huéscar, José Antonio Martínez, acompañado por el vicario Cedrid Ateva y los dos seminaristas que están en la parroquia. La capilla musical también se quiso unir a la celebración por medio de su canto.