Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Octubre 2020

Se trata de una nueva forma de apostolado, desde la infancia a la madurez y desde el mudo del trabajo al de la cultura, que hoy se presenta, también, a los sacerdotes

Ayer, martes 13 de octubre, se presentó en Guadix a los seglares la nueva Acción Católica General. El acto tuvo lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad, organizado por la delegación de Apostolado Seglar, y contó con la asistencia de un nutrido grupo de personas de diferentes parroquias. En el plan pastoral diocesano de este año está previsto proponer e impulsar esta forma de pertenencia a la Iglesia en las parroquias, para que articule los procesos de formación y de implicación de los seglares en la Iglesia y en el mundo.
Para la presentación, se desplazaron de diferentes lugares de España hasta Guadix responsables de la Acción Católica General (ACG): la presidenta nacional de la Acción Católica, Eva Fernández, y los responsables de juventud y adultos, así como el consiliario.