Cursillos de Cristiandad presenta al nuevo equipo responsable: Juan Alejandro Rivera es el vocal de comunicación y redes

Juan Alejandro Rivera Delgado, natural de Guadix y padre de tres hijos es designado Vocal de Medios de comunicación y Redes sociales del movimiento diocesano de “Cursillos de Cristiandad”.
Juan Alejandro, ejerce como maestro desde el año 1997 y en el Colegio de La Presentación de Guadix desde el año 2008.
Durante más de 20 años ha sido maestro de religión primero en la escuela pública de Moreda y Gorafe y posteriormente en el Colegio de La Presentación.


Actualmente forma parte de la ACdP de Guadix (Asociación católica de propagandistas) que lleva un par de años en marcha con ganas de ayudar a mejorar nuestra comarca y ser testigos del evangelio en la vida pública.
Desde el 11 del 11 de 2005 lleva evangelizando a través de las redes, en la web católica www.padrenuestro.net. Además, en enero de 2006 comenzó a gestionar la web de Guadix y comarca www.elaccitano.com.
A través de estas dos webs difunde tres de sus muchas pasiones: la religión, la informática y el amor por nuestra tierra.
El nuevo vocal de medios de comunicación y redes sociales asume junto al resto de miembros de cursillos de cristiandad el reto de difundir las noticias y eventos de los “Cursillos de Cristiandad” en nuestra diócesis.
Juan Alejandro confía en llevar a cabo esta tarea, pidiendo la colaboración de toda la acción pastoral para con las sinergias propias diocesanas y con la transversalidad que nos pide nuestro obispo para el MCC , con la esperanza de que éste sea un método valido para sus frutos en un presente y futuro , para nuestra diócesis y la Iglesia universal.
Desde el Secretariado de Cursillos apostamos por los medios de comunicación como una misión para difundir el evangelio y los valores del movimiento de cursillos.
Puedes ponerte en contacto con Juan Alejandro para participar en cualquiera de las áreas del MCC en el teléfono , email- comunicación@cursillosdecristiandadguadix.org, a través de nuestra web o si lo prefieres a través de las redes sociales.
Un fraternal abrazo
Juan Alejandro Rivera Delgado