Convivencia vocacional de las parroquias del Marquesado, este sábado en Jérez

Las parroquias del Marquesado convocan, para este jueves 22 de octubre, a sus jóvenes y adolescentes a participar en una convivencia vocacional. Será en la parroquia de Jérez del Marquesado, desde las 10 de la mañana hasta las 1´30 de la tarde, en el salón parroquial. Están convocados los chicos y chicas que quieran vivir una mañana de convivencia con otros jóvenes y, de manera especial, aquellos que se están replanteando su vocación y buscan qué quieren ser y hacer el día de mañana.


En el cartel con el que se anuncia la convivencia vocacional se invita a los jóvenes “a no tener miedo a soñar cosas grandes”. En esta línea, el equipo de pastoral vocacional de la diócesis, que es quien organiza esta convivencia, ayudará a los chicos y chicas que lo deseen a descubrir cuál es su verdadera vocación, aquella que va a llenar sus vidas de sentido. También están, en ese repertorio de posibles vocaciones, las llamadas a la vida sacerdotal y consagrada, pero no son, lógicamente, las únicas.
Están convocados los adolescentes y jóvenes de las parroquias le Marquesado, en especial, los chicos y chicas que asisten a catequesis infantil y de confirmación. Para recibir más información, se puede preguntar en los teléfonos 670173478 y 679277876.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix