Confirmación de 48 feligreses en la parroquia del Santo Ángel, de Baza

Un grupo de 48 feligreses de la parroquia del San Ángel, de Baza, recibió el Sacramento de la Confirmación, el pasado 29 de octubre. Fue l vicario general, José Francisco Serrano, quien presidió la celebración y administró el sacramento a los confirmandos.


En la Misa, el vicario general estuvo acompañado por el párroco del Santo Ángel, José Luis López ,y el párroco de Orce y galera, José Antonio Sánchez, que es bastetano. Un grupo de acólitas colaboraron en la celebración, después de haber ensayado durante la semana para que todo saliera perfecto.
Los 48 confirmandos han sido preparados por el profesor de Religión, Antonio Francisco Serrano. El párroco presentó al vicario general las personas a confirmar y, tras recibir la imposición de manos y la crismación, José Francisco Serrano mostró su satisfacción y agradecimiento por este emotivo acto.
La parroquia del Santo Ángel ya trabaja para seguir preparando a personas adultas y niños de poscomunión para los próximos años. El plan pastoral parroquial pasa por una catequesis continuada, desde la Primera Comunión hasta la Confirmación, para completar el ciclo de los tres sacramentos de iniciación cristiana.
Juan Manuel Román Domene.
Parroquia del Santo Ángel. Baza