Concierto solidario en Huéscar a favor de Cáritas parroquial

El templo de Santa María de Huéscar acogía, en la noche del viernes 7 de agosto, un concierto solidario con el fin de poder reponer las despensas de Caritas parroquial, pues en estos tiempos de necesidad se suelen vaciar demasiado rápido. El concierto fue a cargo de la Orquesta de Cámara, “Marquesado del Zenete”, que era la segunda vez que se solidarizaba con Cáritas de Huéscar.


La presentación del acto fue a cargo del sacerdote Francisco Javier Jiménez, director de la orquesta, quien fue explicando cada una de las piezas que se interpretaron, pues este año, siguiendo las medidas higiénicas, no se hizo el habitual programa de mano.
La entrada para dicho concierto consistió en llevar alimentos no perecederos, o productos de limpieza e higiene personal. Se recogió una muy buena cantidad, la cual le va a venir muy bien a Cáritas parroquial para seguir ayudando a tantas familias que se han visto afectadas por esta situación de pandemia. Todos los asienten salieron muy contentos del concierto y satisfechos por la actuación.
Desde la parroquia queremos agradecer a los componentes de la orquesta este gesto solidaridad en favor de nuestra entidad, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Un gesto que muestra una cara amable en esta triste situación de pandemia. Sigamos contagiando solidaridad para que nadie pase ningún tipo de necesidad, ni material, ni espiritual.
José Antonio Martínez
Párroco de Santa María de Huéscar