Comienzan los Talleres Vocacionales, el primero en Aldeire

El pasado jueves 13 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, de Aldeire, tuvo lugar el primer Taller Vocacional del presente curso, con los adolescentes de esta localidad que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.
En compañía de su párroco, José Manuel Suárez, y de su catequista, Presentación Cabrerizo, los adolescentes tuvieron la oportunidad de profundizar y meditar acerca del proyecto de Dios en sus vidas, a través del conocimiento de las distintas realidades vocacionales presentes en nuestra iglesia.


Posteriormente, los participantes de este taller pusieron en manos de Dios sus anhelos y deseos, por medio de la oración, para poder descubrir la llamada de Dios en sus vidas y el camino a través del cual alcanzar su realización personal.
Esta iniciativa, organizada y coordinada por las delegaciones de Pastoral Vocacional y Juvenil y el equipo que para tal fin se ha creado, se realizará, durante el presente curso, con los grupos de catequesis de las diferentes parroquias de nuestra diócesis.
Por ello, os invitamos a orar y compartir con nosotros esta bella experiencia de fe y de encuentro con el Señor, para que muchos jóvenes y adolescentes puedan conocer y experimentar el amor de Dios y puedan decidirse a entregar su vida al servicio de la Iglesia a través del sacerdocio o la vida consagrada.


Equipo de Pastoral Vocacional

Taller Vocacional Equipo