Charla de presentación del SAVA y el SIMA en los Curso que imparte Cáritas Diocesana de Guadix

En la mañana del 20 de marzo, Cáritas Diocesana de Guadix ha acogido una actividad docente muy especial, dirigida a las personas que participan en los cursos de formación que se están impartiendo: ha habido una charla, dentro del Programa de Promoción de la Mujer, en la que ha tenido lugar la presentación del SAVA, el Servicio de Asistencia a Víctimas de Andalucía, y el SIMA, el Servicio Integral de Medio Abierto.

Hemos tenido el honor de contar con la presencia de Luis Recuerda, delegado territorial de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, amigo y compañero en Cáritas de Granada, durante muchos años. También ha estado presente Fermín Olvera, jefe del Servicio de Justicia, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

La interesante charla ha sido impartida por Catalina Domínguez, jurista y coordinadora del SAVA; Luna González, trabajadora social del SAVA; y Angélica González, trabajadora social del SIMA.

Cáritas Diocesana de Guadix