Charla coloquio sobre el matrimonio y la familia, esta tarde, en la iglesia del Sagrario

Será este martes 13 de febrero, a las 20:00h, en el Sagrario y estará impartida por Madre Ángela Eugenia Silva, fundadora de la Congregación Marta y María, las religiosas que van a dirigir y dinamizar la Misión Diocesana

 

Estamos en plena Semana del Matrimonio, organizada por la delegación de Familia y Vida de la diócesis. Se trata de una semana de actividades y momentos de oración y celebración en torno al sacramento del Matrimonio y la vida en pareja, que no se celebra solo en la diócesis de Guadix sino, también, en las demás diócesis de España.

Una de las actividades programadas para esta semana del Matrimonio es una Charla-coloquio sobre la familia y el matrimonio, a cargo de la Madre Ángela Eugenia Silva, fundadora de la Congregación Marta y María. Será este martes 13 de febrero, en la iglesia del Sagrario, de Guadix, a las 8 de la tarde. Está abierta a todos los que quieran asistir.

Hay que destacar que esta Charla-coloquio estaba anunciada para el Hospital Real, pero será definitivamente en la iglesia del Sagrario, hoy martes.

La Madre Ángela es fundadora de la Congregación Marta y María, que cuenta con una comunidad de religiosas en Guadix, que atienden la Casa Sacerdotal y realizan tareas administrativas en el obispado. Además, estas religiosas de Marta y María son las que va a dinamizar la Misión Diocesana que comienza el jueves 15. Junto a ellas, ha venido un grupo de seglares, vinculados a la congregación, que ayudarán en la Misión. Y al frente del grupo está la Madre Ángela, fundadora de estas religiosas, que también participará en la Misión. Aprovechando su presencia, ella será la encargada de impartir esta charla sobre la familia y el matrimonio, a la que seguirá un diálogo con los asistentes.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Charla coloquio cartel