Cáritas abre en Guadix, hasta el viernes, el proceso de inscripción para un nuevo Curso de Peluquería de FPO

Cáritas de la diócesis de Guadix inicia la próxima semana un Curso de FPO de Peluquería dirigido a desempleados. El plazo de inscripción comenzó este lunes 23 de enero y estará abierto hasta el viernes 27 de este mes. Las plazas son limitadas y conviene inscribirse cuanto antes si se está interesado.

El curso comenzará el 1 de febrero y se va a prolongar hasta el 31 de agosto de 2023. Cuenta con 730 horas de formación, tanto teórica como práctica, impartidas en el Centro de Formación y Empleo que Cáritas Diocesana de Guadix tiene en la ciudad accitana.

Para más información o para hacer la inscripción, hay que dirigirse a la sede de Cáritas Diocesana de Guadix, situada en la calle Rosa Chacel, nº 1, junto al Polideportivo, de 8 a 2 por la mañana y de 4 a 6 por la tarde.

Este curso cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo y del grupo Inditex. Ya se han hecho otras ediciones del mismo en años anteriores y los alumnos han salido muy satisfechos de la formación recibida y de las oportunidades de empleo que se les han abierto.

El plazo para inscripción acaba este viernes 27 de enero y el curso comenzará el 1 de febrero. Sin duda, una oportunidad de formación para hacer frente al desempleo en nuestra comarca que, una vez más, llega de la mano y el esfuerzo de Cáritas en la Diócesis de Guadix.

 

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Càritas Curso de Peluquería cartel