Bendición de mujeres embarazadas

El pasado día 31 de mayo de 2021, último día del mes de mayo, mes de las flores, festividad de la visitación de la Virgen María a su prima santa Isabel, en la iglesia de Nuestra Señora la Virgen de las Angustias, nuestro obispo D. Francisco Jesús, ofició la Eucaristía, procediendo a la bendición de veinte mujeres embarazadas. Don Francisco Jesús resaltó en su homilía la importancia de la defensa del preciado don de la vida y dirigió unas bellas palabras a las mujeres asistentes.
Fue un acto hermoso, tierno y lleno de alegría y vida, donde las futuras mamás quedaron muy agradecidas por la bonita ceremonia y por recibir la bendición por parte de nuestro obispo, tanto para ellas cómo para sus futuros bebés, así como por el detalle recibido.
En el mismo acto se procedió a la bendición de los cuadros de Santiago Apóstol y San Diego de Alcalá, obra del prestigioso pintor Juan Díaz Losada.


Agradecer a la Archicofradía de nuestra Patrona por hacer posible esta celebración, por la gran acogida recibida y el cariño mostrado a todas las participantes en tan bello acto.

Jesús Galera e Inmaculada Triguero
Delegados de Familia y Vida