Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Abril 2020

Catedral 03  Catedral 04

El Jueves Santo se retransmitirá la Misa de la Cena del Señor, a las 19´00 h, y la Hora Santa, a las 20´30 h.

La diócesis de Guadix ofrece la posibilidad de seguir las celebraciones de Semana Santa desde la Catedral, unidos al obispo y al resto de la diócesis. Y se puede hacer en directo, a través de internet, desde el canal que la Catedral accitana tiene en Youtube.

La Asociación de Mujeres de Alquife ha confeccionado, en estos días de confinamiento, mascarillas para la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Baza. Son de tela y servirán para ayudar a cubrir las necesidades que tienen en dicha residencia. Lo importante no es la cantidad que se hayan hecho, sino el amor con que se han realizado y su finalidad, ser solidarios con aquellos que lo necesiten.