Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Abril 2020

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha grabado un mensaje a las familias y laicos de la diócesis para estos días de confinamientos y en vísperas de la Semana Santa. En el mensaje, se dirige de manera especial a los niños y a los enfermos y personas mayores, que viven de manera más sufrida, quizá, estos días de confinamiento. Y a todos, les invita a vivir con intensidad estos días de Semana Santa que se avecinan.

La diócesis de Guadix ofrece desde hoy un servicio litúrgico para que los cristianos puedan vivir al Semana Santa en casa. El material, que se puede descargar y consultar aquí, se llama “Semana Santa en familia” y quiere facilitar los momentos de oración y de unión con la Iglesia durante las celebraciones desde el Domingo de Ramos al de Resurrección.