Sala de prensa - Diócesis de Guadix

El administrador diocesano de la diócesis de Guadix, José Francisco Serrano está visitando las estaciones de penitencia de las Hermandades que posesionan esta Semana Santa. En concreto, tiene previsto hacerse presente en las principales localidades de la diócesis: Baza, Huéscar y Guadix. En estos lugares, ocupará un lugar destacado en la tribuna para contemplar el paso de algunas procesiones y, sobre todo, para rezar cuando llegan las imágenes de una Hermandad.

La representación tendrá lugar en Alquife, el sábado 14 de abril, a las 8 de la tarde, en el salón de usos múltiples. La entrada costará tan solo 10 €

Como cada dos años, el grupo de teatro Aral (Arte Alternativo), de Granada, vendrá al arciprestazgo del Marquesado para presentarn su nuevo musical “Teresa de Jesús”. Es un espectáculo de teatro musical pop-rock basado en las obras de la santa andariega de Ávila, una de las grandes de la mística española y universal, así como doctora de la Iglesia.

278. El encuentro educativo entre padres e hijos puede ser facilitado o perjudicado por las tecnologías de la comunicación y la distracción, cada vez más sofisticadas. Cuando son bien utilizadas pueden ser útiles para conectar a los miembros de la familia a pesar de la distancia.