Elementos filtrados por fecha: Viernes, 28 Febrero 2020

D. Francisco Jesús Orozco realizará, este viernes 28 de febrero, la Visita Pastoral a la parroquia de Ferreria. Comenzará a las 10 de la mañana, en la puerta de la iglesia parroquial, donde será recibido y desde donde se iniciará un recorrido por todo el pueblo. En ese recorrido, el prelado visitará a los enfermos e impedidos, con los que podrá compartir tiempo y dialogar. También visitará la ermita de la Virgen de la Cabeza, Patrona del pueblo, situada a las afueras de la localidad. Terminará la mañana con una visita al ayuntamiento.

Viernes, 28 Febrero 2020 08:15

Terminó la Visita Pastoral a Aldeire

El jueves 27 de febrero, Monseñor Francisco Jesús Orozco, ha realizado la Visita Pastoral a Aldeire.
A las diez de la mañana fue recibido en la puerta de la Iglesia por el párroco, la Sra. alcaldesa y corporación municipal, y un numeroso grupo de feligreses. A la entrada en el templo, el coro parroquial de Aldeire le dio la bienvenida con un emotivo canto.