Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Febrero 2020

Será el sábado 22 de febrero, en la iglesia de la Virgen de las Angustias, a las 8´3 de la tarde, cuando el obispo de Guadix bendiga a las parejas de novios que lo deseen

La delegación de Familia y Vida presenta una nueva actividad para este fin de semana, aprovechando la cercanía del Día de San Valentín. Se trata de una celebración de bendición de novios ante la Patrona de Guadix, la Virgen de las Angustias, que será el sábado 22 de febrero, a las 8´30 de la tarde, en la iglesia de la Virgen de las Angustias. La celebración estará presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco.

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix volverán a vivir una jornada de retiro espiritual ante la cercanía del inicio de la Cuaresma, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, Miércoles de Ceniza. El retiro será esta mañana del miércoles 19 de febrero, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix, y asistirán prácticamente todos los sacerdotes accitanos, para rezar juntos, para meditar sobre la Cuaresma y para celebrar el sacramento de la Penitencia. El encargado de dirigir el retiro de este año volverá a ser el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, que ya dirigió este mismo retiro de Cuaresma el año pasado.