Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Septiembre 2019 - Diócesis de Guadix

Los villafranqueños se sienten muy orgullosos de don Francisco Jesús Orozco y, si siempre le han mostrado su cariño y cercanía, desde que se hizo público su nombramiento de obispo de Guadix hasta la fecha, han hecho todo lo posible para que su ilustre paisano sienta el cariño y el apoyo de su pueblo, Villafranca de Córdoba. Ya, cuando fue consagrado obispo don Francisco Jesús, abarrotaron con su presencia la Catedral de Guadix. Después, la parroquia y el ayuntamiento de la localidad le rindieron un emotivo homenaje. Ahora, en el contexto de las fiestas patronales, que se celebrarán Dios mediante el próximo día ocho de septiembre. El cabildo general de hermanos, por unanimidad, junto con la parroquia y la aprobación entusiasta del obispado de Córdoba, de donde don Francisco Jesús fue vicario general, lo han nombrado, a perpetuidad, Presidente de Honor de la Hermandad de la Virgen de los Remedios.