Elementos filtrados por fecha: Viernes, 13 Septiembre 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha visitado, en la tarde del viernes 13 de septiembre, a la familia de Francisco Campoy Carricondo, fallecido en Baza a consecuencia del temporal. El obispo ha transmitido a los familiares sus condolencias en nombre de toda la diócesis y ha podido acompañar a sus padres en el dolor. También ha rezado por el difunto, compartiendo la oración con los presentes, dado que se trata de una familia cristiana, practicante en la fe y cercana a la parroquia.

Viernes, 13 Septiembre 2019 09:29

El obispo de Guadix con el papa Francisco

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha saludado al papa Francisco en la audiencia que el pontífice ha ofrecido a los nuevos obispos consagrados en el último año. La audiencia ha tenido lugar en el penúltimo día del curso que los prelados noveles han realizado en el Vaticano, del 4 al 13 de septiembre.