Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Agosto 2019 - Diócesis de Guadix

Este martes 13 de agosto comienza el quinario a la Virgen de Gracia, en el barrio de las Cuevas, de Guadix. Será de martes a sábado, a las 8:30 de la tarde, en la iglesia de la Virgen de Gracia. La novedad es que este quinario va a terminar con la bendición de las mujeres embarazadas, el sábado 17 de agosto, en el transcurso de la celebración del último día del quinario. Desde la parroquia de Gracia se insiste en que están invitadas todas las mujeres que estén embarazadas de toda la ciudad de Guadix, no solo las de la parroquia. También se invita a la mujeres de los pueblos de la comarca.

Aunque las madres dominicas ya no se encuentran en Huéscar, si continúa quedando en nuestra parroquia el recuerdo y el cariño por todo lo que ellas han hecho a lo largo de los siglos que han estado en el convento. Su labor evangelizadora seguirá siempre presente en Huéscar en la Fraternidad Dominicana Seglar, que sigue venerando y dando culto a su santo fundador.