Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Junio 2019 - Diócesis de Guadix

Una nueva estructura, con nuevas incorporaciones, con más presencia de seglares y con el encargo de actuar desde la corresponsabilidad y la sinodalidad, marcan el nuevo rumbo de estos cargos diocesanos

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha convocado, por primera vez, al que va a ser su equipo de delegados y directores de secretariado, con el que va a trabajar desde ya, pero, sobre todo, a partir del próximo curso. Hace solo unos días, el pasado 13 de junio, hizo públicos los nombramientos, entre otros los de los nuevos delegados, y ya se ha reunido con ellos. El encuentro se realizó el miércoles 20 de junio y sirvió para conocer la nueva estructura de delegaciones y secretariados, en la que crece el número de seglares y de mujeres con cargos de delegados.

La Delegación de Juventud organiza una Campamento de Verano, para jóvenes de 16 años en adelante, tanto chicos como chicas. Tendrá lugar del 3 al 7 de julio, en Los Urrutias, en la Manga del Mar Menor (Murcia). Para inscribirse, hay que hacerlo a través del email ( pastoraljuvenilguadix@gmail.com ), o preguntando en la parroquia.