Elementos filtrados por fecha: Sábado, 15 Junio 2019 - Diócesis de Guadix

Acompañado del vicario general, del secretario canciller y del ecónomo de la diócesis, D. Francisco Jesús Orozco visitó en Huelva a quien fuera obispo de Guadix, D. Ignacio Noguer Carmona, entre los años 1976 y 1992, tiempo que no ha pasado en la memoria lúcida de D. Ignacio. Durante varias horas de amena conversación fue recordando con exactitud nombres de personas y lugares, situaciones y anécdotas de su pontificado, que descubren el sincero y profundo afecto que el obispo emérito de Huelva conserva por nuestra diócesis, por sus gentes y parroquias, que recorrió durante 16 años.

La entrevista sirvió para ver la posibilidad de que este carisma esté presente en nuestra diócesis - ya lo está en las diócesis de Granada y Jaén- y pueda colaborar en la pastoral familiar

Mons. Francisco Jesús Orozco recibió, en el obispado de Guadix, al fundador del Movimiento Hogares Nuevos, el argentino Ricardo Facci. En el encuentro, que tuvo lugar el viernes 14 de junio, se abordó la posibilidad de que este carisma esté presente en nuestra diócesis y pueda colaborar en la pastoral familiar.