Elementos filtrados por fecha: Domingo, 31 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

Este movimiento, que nació en Argentina y hay comunidades en las diócesis de Granada y Jaén, se ofrece a la diócesis de Guadix para trabajar en la evangelización desde la pastoral familiar

Con objeto de darse a conocer en la diócesis de Guadix   y   ofrecer   su contribución pastoral en el campo del matrimonio y la familia, el pasado martes 26 de marzo, el Movimiento Hogares Nuevos fue recibido por el obispo D. Francisco Jesús Orozco.

UN JESÚS AMABLE, DE EXQUISITA SENSIBILIDAD

Toda la Palabra de Dios de este domingo, rezuma fiesta y alegría porque Dios está con nosotros, porque su perdón y misericordia resaltan por encima de todo. “Gustad y ved que bueno es el Señor” (Salmo 33) que nos da la posibilidad de gozar y comenzar un nuevo estilo de vida en la tierra prometida (Jos 5,9a.10-12); que escucha siempre el clamor del afligido, del oprimido, excluido y explotado porque sus vidas ya no cuentan para nadie. Se hace fiesta porque el pueblo de Dios entra en la tierra prometida y disfruta de sus frutos, de lo que allí se produce.