Elementos filtrados por fecha: Domingo, 17 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix

UNA LLAMADA A INVERTIR LOS VALORES QUE DOMINDAN EN LA SOCIEDAD

Todas las lecturas de hoy nos hablan de contrastes, de que no es lo mismo la vida si se está y se confía en Dios que si no se está ni se confía en Él, tanto en la vida como en la muerte, en lo bueno y en lo malo. Todo cambia cuando se ha puesto la confianza en el Señor y se está plantado junto a Él. Y, esto hay que vivirlo y experimentarlo, por eso me da pena oír a mucha gente que abandona la Iglesia o que no se acercan a ella, o que sólo fueron bautizados y recibieron algún sacramento más, pues creo que no han tenido en sus vidas la experiencia de un Dios amigo, un Dios que se ha humanizado tanto para enseñarnos una nueva manera de vivir y de estar en la tierra, con los pies bien fijos en el suelo, mezclados entre la gente y sin sentirnos más que nadie.