Elementos filtrados por fecha: Domingo, 29 Diciembre 2019

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO 2, 13-15.19.23

Cuando se retiraron los magos, el ángel del señor se apareció en sueños a José y le dijo:
«Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo».
José se levantó, tomó al niño y a su madre, de noche, se fue a Egipto y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

El viernes 27 de diciembre ha tenido lugar en Alquife el 32 Certamen de Villancicos con la participación de 8 coros, variados en estilo, que han deleitado con sus voces cantando villancicos, para celebrar la Navidad. Fue en la iglesia parroquial de Alquife, como viene siendo habitual, cada año, en estas fechas navideñas.

La Hermandad del Santísimo Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén, más conocida como “La Borriquilla”, de Guadix, ha celebrado en la parroquia de san Miguel el Día de la Juventud Cofrade. Fue el viernes 27 de diciembre, con motivo de la festividad de san Juan Evangelista.