Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Octubre 2019 - Diócesis de Guadix

El viernes 18 y el sábado 20 de octubre se van a celebrar en Guadix las Terceras Jornadas de Estudio sobre la Catedral de Guadix y Arte Sacro. Tendrán lugar en el salón de actos del Hospital Real de la Caridad de Guadix. Este año estarán dedicadas a profundizar en la figura e influencia de San Torcuato, fundador de la primera sede episcopal de España: Guadix.

El domingo 13 de octubre fue muy intenso en la parroquia de Huéscar. Comenzó, de mañana, con el rezo del santo Rosario por las calles de la ciudad de Huéscar. Este domingo ha sido la Hermandad de San Juan la encargada de realizar dicha oración y portar la imagen de su titular mariana, la Santísima Virgen de la Aurora. Un gran número de personas se dieron cita para rezar el Rosario de la Aurora, que ese día tenía un motivo especial, ya que esta Hermandad celebra el 400 aniversario de su fundación.