Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Marzo 2018 - Diócesis de Guadix

Durante todo el día, de 10 de la mañana a 9 de la noche, habrá Exposición del Santísimo para rezar y sacerdotes para confesar

Este viernes 23 de marzo se va a celebrar, en la catedral de Guadix, una Jornada de Oración y Penitencia. Tendrá lugar desde las 10,00 de la mañana hasta las 9 de la noche. Durante ese tiempo, la catedral estará abierta y habrá siempre sacerdotes para confesar. Al final, a las 8 de la tarde, habrá una celebración comunitaria de la penitencia. Servirá esta jornada para preparar los días grandes de la Semana Santa, que comenzarán el próximo domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos.

Publicado en Noticias

275. En este tiempo, en el que reinan la ansiedad y la prisa tecnológica, una tarea importantísima de las familias es educar para la capacidad de esperar. No se trata de prohibir a los chicos que jueguen con los dispositivos electrónicos, sino de encontrar la forma de generar en ellos la capacidad de diferenciar las diversas lógicas y de no aplicar la velocidad digital a todos los ámbitos de la vida.

Publicado en Noticias