Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Marzo 2018 - Diócesis de Guadix

Este viernes, el Archivo Histórico de la Diócesis de Guadix, recibirá la visita de las personas participantes en las terceras jornadas Mujeres y Trabajo, que se desarrollan dentro del marco de las actividades conmemorativas del día internacional de la Mujer Trabajadora.

Hoy viernes 16 de marzo se celebra en Purullena el Viacrucis juvenil diocesano. Comenzará a las 8 de la tarde y recorrerá las calles de la localidad, rezando y cantando. Tiene carácter diocesano y, por eso, se invita a toda la diócesis. Al terminar, habrá una chocolatada para entrar en calor y, sobre todo, para compartir la experiencia.

Valor de la sanción como estímulo

268. Asimismo, es indispensable sensibilizar al niño o al adolescente para que advierta que las malas acciones tienen consecuencias. Hay que despertar la capacidad de ponerse en el lugar del otro y de dolerse por su sufrimiento cuando se le ha hecho daño.