Delegados de Familia y Vida

El obispo presidirá la celebración de las bodas de oro y plata de las parejas que cumplen sus 25 o 50 años de matrimonio

El último domingo del año, el día 29 de diciembre, la Iglesia celebrará el día de la Sagrada Familia. Será un día para celebrar que no vivimos solos y que todos tenemos una familia que disfrutar y, por supuesto, que cuidar. Como Jesús, el Señor, que tuvo la suya con María y José, y ahora, también, con nosotros, porque todos formamos parte de la familia de Dios: es nuestro Padre, amamos a la Virgen María como Madre nuestra y Jesús se presenta como nuestro hermano y Señor.

Será este domingo 17 de noviembre y está convocado por la delegación de Familia y Vida
Este domingo 17 de noviembre, la delegación de Familia y Vida convoca a los agentes de pastoral matrimonial encargados de los Cursillos Prematrimoniales a un encuentro diocesano que, además, será sesión de formación. El encuentro tendrá lugar en el Hospital Real de la ciudad accitana y comenzará a las 10 de la mañana.

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix comienza su andadura asistiendo al encuentro nacional de agentes de pastoral de familia y vida, que lleva por título “El matrimonio, escuela y camino de santidad”, celebrado el pasado día 5 de octubre en Madrid.