Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Enero 2020

Terminada la Navidad vuelve la actividad cotidiana a todas las instituciones, en todos los ámbitos sociales y económicos, y para todos. También en la diócesis de se retoma la normalidad en su actividad. Sin embargo, esa normalidad pasa por iniciar algo ya anunciado hace meses y muy esperado para el obispo accitano: la Visita Pastoral. Se inicia ya, esta misma semana, en las parroquias del arciprestazgo del Marquesado. Y las primeras parroquias en recibirla serán las de Jérez del Marquesado, Cogollos y Albuñán.

Con la Vista Pastoral, el obispo puede conocer las parroquias de primera mano, visitándolas, hablando con los parroquianos, celebrando con ellos la fe,… Y todo, de una manera pausada, escuchando, compartiendo… Además, para D. Francisco Jesús Orozco esta va a ser su primera Visita Pastoral como obispo y, aunque ya conoce la mayor parte de los pueblos de la diócesis, le servirá para conocerlos a fondo, para conocer su diócesis.