Elementos filtrados por fecha: Sábado, 25 Enero 2020

Hoy terminan los Ejercicios Espirituales para sacerdotes que se han celebrado en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix, del 19 al 25 de enero. Han sido 11 los sacerdotes que han podido vivir estos días de oración y de encuentro que, a buen seguro, les habrán servido para “cargar las pilas”. Durante cinco días, han vivido un tiempo fuerte de oración y formación que les va a ayudar en su vida de fe y, también, en la acción pastoral.

Están convocados los catequistas de los arciprestazgos del Marquesado, Fardes-Montes y Guadix

Este sábado 25 de enero tendrá lugar, en Guadix, el Encuentro Diocesano de Catequistas para los arciprestazgos del Marquesado, Fardes-Montes y Guadix. Será en el Hospital Real de Guadix, a las 10´0 de la mañana, y se va a prolongar hasta la 1 de la tarde, para facilitar la vuelta a casa. Está convocado por la delegación de Catequesis, que invita a participar a catequistas y párrocos.

Sábado, 25 Enero 2020 08:29

Generosidad: Dar y recibir

REFLEXIONES BÍBLICAS PARA EL OCTAVARIO DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Sábado 25 de enero

Octavo día
Generosidad: Dar y recibir

Hechos 28, 8-10

«Se daba la circunstancia de que el padre de Publio estaba en cama aquejado por unas fiebres y disentería. Pablo fue a visitarlo y, después de orar, le impuso las manos y lo curó. A la vista de esto, acudieron también los demás enfermos de la isla, y Pablo los curó. Fueron muchas las muestras de aprecio que nos dispensaron los isleños que, al hacernos de nuevo a la mar, nos suministraron todo lo necesario».