Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Diciembre 2019

Comenzó en agosto de 2019 y se va a prolongar hasta el 30 de agosto de 2020

Para la parroquia de Lanteira, el año 2019 que termina, ha sido un año especial, de esos que hacen historia. Y es que en agosto de 2019 se abrió la Puerta Santa de la iglesia lanteirana para dar comienzo a un Año Jubilar, concedido por el papa Francisco, con motivo del 150 aniversario del nacimiento del beato Manuel Medina Olmos. Este Año Jubilar se va a prolongar hasta el 30 de agosto de 2020. Así que todavía queda tiempo para celebrarlo.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco está visitando las comunidades de religiosos y religiosas que hay en la diócesis accitana, para conocerlas mejor y a todas. Ya son muchas la comunidades de religiosas -porque en la diócesis de Guadix lo que más hay son religiosas- que han recibido al obispo y han podido compartir con él lo que hacen, cómo viven, su trabajo pastoral en la diócesis, sus dificultades, su inquietudes, …