Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Noviembre 2019

Está fabricada con restos de un naufragio en las costas de Lampedusa (Italia) y recorre el mundo concienciando sobre el drama de la migración e invitando a rezar

La Cruz de Lampedusa llega a la diócesis de Guadix y estará recorriendo pueblos y parroquias durante una semana para ayudarnos a tomar conciencia del drama de los migrantes y, por supuesto, a rezar. Llegará a Guadix el lunes 2 de diciembre, por la mañana, y saldrá de la diócesis el lunes día 9, desde Cuevas del Campo camino de la diócesis de Jaén. Se trata de una Cruz hecha con madera de una patera que naufragó en las costas de Lampedusa (Italia), que ha recibido la bendición del papa Francisco y que ya ha recorrido Italia, ahora lo hace por España y continuará por el resto del mundo.